Garantía y Soporte

Impegno garantiza todos los productos por posibles defectos de fabricación hasta 24 meses desde la fecha de compra comprobada mediante el documento de producción o factura. Dichos defectos deberán ser examinados por nuestros expertos en el taller.

Te recomendamos que contactes previamente a la persona con quién se efectuó la compra o te dirijas a un punto de venta autorizado, que nos hará llegar la joya. Están excluidas de la garantía todas las joyas que hayan sido sometidas a intervenciones en laboratorios no autorizados. Nuestros laboratorios no arreglarán ni trabajarán posteriormente dichos anillos, ni siquiera previo pago.

Recuerda que están excluidos de la garantía todos los daños debidos a un uso inadecuado del producto como, por ejemplo, en caso de golpes, incluso accidentales, tirones, caídas ni aplastamientos. No se considerarán defectos de producción todas las imperfecciones debidas al uso normal de la joya, que provocan inevitablemente el desgaste. Con el paso del tiempo, la joya sufre el efecto de los agentes atmosféricos, la acidez de la piel, los cosméticos, los perfumes, los productos químicos, etc. que vuelven más opaca la superficie de los artículos de oro, platino y plata.

Asimismo, la oxidación es una característica típica de los metales, que tiende a oscurecer las joyas. Por ello, las joyas deben guardarse debidamente, si es posible dentro de su estuche o en una bolsita, para frenar la formación de óxido, alejadas de fuentes de calor y evitando los cambios de temperatura excesivos. La rapidez de este fenómeno depende también de las costumbres del usuario y de la acidez de su piel. La joya probablemente recuperará su brillo si se limpia con agua templada y jabón neutro o con un paño limpiametales. Si esto no fuese suficiente, le recomendamos que acuda a nuestro joyero de confianza para que realice una limpieza periódica y profesional de su anillo, que se programaría en todos los casos.

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte en la dirección ventas@impegnocr.com